Culiacán, Sinaloa. Fue un ataque directo contra el presunto padre del influencer y cantante “El Padrinito Toys” el que se registró el pasado martes 19 de marzo en el sector de Barrancos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado este jueves en las instalaciones del Complejo de Seguridad, el jefe de la corporación policiaca detalló que de acuerdo a la versión es que sí fue un ataque directo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.
También señaló que el presunto “Padrinito Toys”, el cual tiene 17 años, no recibió ningún balazo, solo una esquirla en uno de los brazos.
“Lamentable este hecho en el que resultaron una persona herida y una persona con una lesión menor. Uno herido y uno lesionado, nada más un rozón en el brazo, está ileso. Definitivamente fue un ataque directo en Barrancos”, dijo.
Te sugerimos: ¿Quién es El Padrinito Toys? Él y su padre fueron víctimas del ataque a balazos en Barrancos, Culiacán
El pasado martes 19 de marzo a las 18:00 horas se registró el atentado a balazos sobre el bulevar Benjamín Hill, donde se confirmó que sujetos armados atacaron una camioneta Volkswagen Taos blanca 2024, donde viajaban César de 48 años; su hijo Samuel, de 17 años, y otro individuo identificado como Arnoldo “N”, de 30 años.
“El Padrinito Toys” se hizo muy popular a una temprana edad gracias a temas como “Los collares”, “Aquí andaré”, “Fresita en el Insta”, “La Vida Loca”, “Al César lo que es del César”, entre otros, pero también por su peculiar forma de ser y su devoción a la santería cubana. En redes sociales como Instagram tiene más de un millón 200 mil seguidores.
El apodo de “El Padrinito” se lo dio el propio Markitos Toys, quien le tiene gran cariño al joven.
Debes leer: Padre e hijo, los atacados en el sector Barrancos de Culiacán; la camioneta no tenía reporte de robo
Balacera deja una camioneta asegurada y por lo menos un lesionado en el sector Barrancos de Culiacán