Culiacán, Sin.– Policías y militares sitiaron el sector Barrancos de Culiacán donde la tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre civiles que dejó una camioneta de modelo reciente asegurada y por lo menos un hombre herido.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hecho se registró en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías, donde se detonaron las armas de fuego. En el lugar quedó una camioneta Volkswagen Tahoe, color blanco, modelo 2024.
De acuerdo a testigos, el tripulante de la camioneta presuntamente identificado como César N., fue subido a una camioneta blanca y posteriormente se informó que un hombre herido de bala había ingresado al área de urgencias de la clínica del Seguro Social del fraccionamiento Terranova.
Las autoridades no proporcionaron detalles en el sitio, por lo que se desconoció si el hombre que llegó herido a la unidad médica sea el mismo que abordaba la camioneta Tahoe 2024.
A la llegada de policías a la ubicación, encontraron la camioneta sobre el camellón, con el motor en marcha y con múltiples impactos de bala.
Además, en la carrocería y el interior de la unidad había manchas de sangre.
Nota que te puede interesar leer: Se tiraron pecho tierra: después de la tormenta, así amaneció el sector del enfrentamiento en Culiacán
Toda el área quedó asegurada por agentes de las diferentes corporaciones de seguridad y de elementos del Ejército Mexicano.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer la diligencias para determinar cómo ocurrió el hecho.