Culiacán, Sin.- “Quien me cuida no duerme”, es una de las expresiones populares de Samuel Ibarra Aispuro mejor conocido como “El Padrinito Toys”, joven de tan solo 17 años que a su corta edad se ha abierto camino en el mundo del regional mexicano y se ha vuelto popular en redes sociales al formar parte del grupo conocido como Los Toys.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El joven nació en 2006 en Mesa, Arizona y es muy conocido por ser gran amigo de Markitos Toys.
Contenido de Instagram
Actualmente tiene más de 1.2 millones de seguidores en redes sociales (específicamente en Instagram) y sus videos alcanzan millones de reproducciones.
El Padrinito Toys le agradece su éxito a su religión, la cual es la yoruba, también conocida como santería, cuyo culto ha crecido en los últimos años a nivel mundial. Fue el propio joven quien reveló el secreto de su éxito durante una entrevista con el popular periodista de espectáculos Pepe Garza.
Te sugerimos: Balacera deja una camioneta asegurada y por lo menos un lesionado en el sector Barrancos de Culiacán
En dicha entrevista, el joven reconoció que fue el propio Markitos Toys quien le puso el apodo, ya que es su ahijado en la religión yoruba, de la cual se volvió sacerdote a la edad de 15 años.
“Es el que me tiene aquí parado, gracias a él es todo lo que he logrado. Gracias a mis santos y a Dios, pero Elegua es el que me tiene aquí”, dijo el joven en aquella entrevista refiriéndose a una de las deidades más importantes de la santería.
Nació el 9 de agosto de 2006 y a la edad de 13 años llegó con sus padres a Culiacán, donde en poco tiempo se volvió muy popular y hoy en día interpreta éxitos como “Los collares” “Aquí andaré” y “Al César lo que es del César”, donde se hace referencia a la santería, la vida mafiosa y otros aspectos de moda entre los jóvenes de su edad.
Nota relacionada: Padre e hijo, los atacados en el sector Barrancos de Culiacán; la camioneta no tenía reporte de robo
Desde los 8 años supo que lo suyo eran las redes sociales y la música, por lo que no descansó hasta ganarse un lugar en ese mundo.
Actualmente se desconoce la salud del joven luego de haber sido víctima de un atentado junto a su padre en el sector Barrancos de Culiacán, este martes por la tarde.
Samuel circulaba junto con su papá y una tercera persona en una camioneta Volkswagen Taos 2024, sin placas de circulación, cuando fueron atacados. El padre recibió varias heridas por arma de fuego en los brazos y fue llevado a una clínica del Seguro Social para recibir atención médica.
Se está en espera de que familia, amigos o algún representante emita más información al respecto después de este atentado.