Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Policíaca

FGE no ha descartado cargos contra el padre de Kimberly, la bebé fallecida por anemia en Guamúchil

Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que se ha dificultado su localización porque la menor no fue registrada por el padre

Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado
FGE no ha descartado cargos contra el padre de Kimberly, la bebé fallecida por anemia en Guamúchil. | Línea Directa

Culiacán, Sin – Fiscalía General del Estado (FGE) no ha descartado arrestar al padre de la menor de 11 meses que falleció el pasado viernes 18 de noviembre en el municipio de Salvador Alvarado, derivado de una anemia aguda, informó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), manifestó que al igual que la madre, el padre también tiene responsabilidades, pero al no haber registrada a la bebé, no se ha podido localizar ya que se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado

Quiñónez Estrada, manifestó que en ocasiones los señalamientos caen sobre las madres de familia, sin embargo, legalmente también el padre puede ser acusado.

 “Había precisado que la visión de Fiscalía es que se persiga no solo a la madre, si no, al padre también, la cultura es y todos volteamos a ver primero a la madre, y todos señalamos a la madre, y el padre qué, porque se le va a relevar de responsabilidad”, dijo.

Debes leer: Kimberly Yoceline no se ahogó con una tortilla, murió de anemia aguda: Fiscal 

La versión que se dio a conocer a la familia es que la bebé de 11 meses había fallecido por ahogamiento cuando su mamá le estaba dando de comer una tortilla, pero a través de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se descartó esta información.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.