Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Centro

A Aurora no le quedó de otra: Se queda en la cárcel mamá de Kimberly, la bebé que murió de anemia

La defensa busca aportar datos de prueba para evitar la vinculación a proceso

Audiencia feminicidio María de Jesús
¿Qué pasó? Termina audiencia inicial contra Aurora, mamá de Kimberly, la bebé de 11 meses que murió de anemia |

Guamúchil, Sin.- Al concluir la audiencia inicial contra la madre de Kimberly Yoseline, se determinó continuar el próximo martes para atender la solicitud de la defensa para ampliar el término a 144 horas.

Amanecer Aurora de 29 años es posible responsable de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo por comisión por omisión debido a que la niña de 11 meses murió por anemia aguda.

Debes leer: Kimberly Yoceline no se ahogó con una tortilla, murió de anemia aguda: Fiscal 

El juez de control concedió la solicitud de la defensa con la medida cautelar de prisión preventiva para Amanecer Aurora.

Aunque la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso, el juez de control no pudo emitir una resolución en ese sentido, ante la solicitud presentada por la defensa.

Así, la audiencia de continuidad será el martes 29 de noviembre a las 09:30 horas y en este plazo la defensa pretende recabar datos de prueba que ayuden a la mujer a evitar la vinculación a proceso.

También puedes leer: Ejecutan orden de aprehensión contra madre de Kimberly Yoseline, bebé que falleció por desnutrición

El deceso de Kimberly Yoseline se registró el jueves 17 de noviembre en un domicilio de la colonia 10 de Mayo a las 11:30 horas.

La mujer declaró al momento del deceso que su hija se había ahogado con una tortilla, pero estudios periciales revelaron la causa y se abrió la investigación.

La tarde de este miércoles, agentes de la Policía de Investigación le ejecutaron una orden de aprehensión.

La mujer permanecerá en la cárcel regional de Angostura  para continuar el martes con el proceso.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.