Mazatlán, Sin.- Tirado boca abajo, entre lo matorrales y con algunos moretones en su cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad de momento se desconoce y aunque presenta lesiones, las causas de su deceso hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Trascendió que fue a través de una denuncia anónima que alertó a elementos de la Guardia Nacional División Caminos de la presencia de este cuerpo sin vida; tras recibir el reporte, los agentes se digiriegon hacia la zona del hallazgo, en el kilómetro 44 de la carretera Internacional México 15, frente a la comunidad de la Tepozana.
Luego de algunos minutos de búsqueda, los agentes lograron ubicar el cuerpo del hombre, quien vestía solamente un pantalón de mezclilla negro, estaba descalzo y sin camisa, por lo que tampoco pudo ser identificado debido a que no portaba consigo documentación u otras pertenencias.
Tras la ubicación de la víctima, los elementos federales acordonaron el perímetro y dieron aviso a los números de la Fiscalía General de Justicia del Estado, zona sur.
Podría interesarte: ¡Lo mató y acudió a su funeral! “El Gusano” le dio cinco disparos al chofer de la ruta Huizaches en Culiacán
Posteriormente, acudieron peritos al lugar para comenzar con el procesamiento del lugar y recolectar cualquier indicio que pudiera servir para integrar la carpeta de investigación en torno al hecho.
Empleados de la Funeraria de Guardia recogieron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo dónde se ampliarán los estudios de ley para conocer las causas de muerte de la persona; asimismo, esperar el arribo de familiares para tratar de identificar e iniciar con los procedimientos de reclamo.