Los Mochis, Sin.- Durante la tarde del jueves 20 de octubre, una persona de sexo masculino perdió la vida en circunstancias extrañas, presuntamente al tener problemas de adicciones, esto en las inmediaciones del ejido Ohuira, en el municipio de Ahome.
Puedes leer también: De pronto vio salir las llamas del auto: Conductor del Sentra logró bajar a tiempo tras el incendio
Los cuerpos de emergencia fueron alertados a través de una llamada al 911, respecto a que, en un domicilio localizado en la comunidad antes mencionada, una persona requería de atención médica de urgencia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido, supuestamente, al consumo de sustancias nocivas, pero la familia en su dolor pedía de manera agresiva que la persona fuera trasladada a un hospital, requiriéndose de la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, los uniformados se entrevistaron tanto con los familiares del fallecido, así como con los socorristas, saliendo a relucir que, quien perdió la vida presentaba varios golpes en las costillas.
Ante esta situación se dio parte a la Fiscalia General del Estado para que acudieran policías de investigación y peritos a realizar la recopilación de evidencias y datos necesarios para iniciar una carpeta de averiguación.
Más sobre seguridad en el día: ¿Qué sucedió? Un herido de bala y uno con lesiones en la cabeza entran a hospital de Culiacán
Finalmente, el cuerpo fue trasladado para realizarle la necropsia que por ley se requiere en este tipo de casos, y así poder determinar con exactitud las causas de su deceso.