Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado por la calle Rey Cristian en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, al sur de la ciudad. Se encontraba con las manos atadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue el patrón de esta persona, quien era chofer de un camión de volteo, quien reportó al número de emergencias que no respondía las llamadas, por lo que pensó que le pudo haber pasado algo.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes vieron que nadie contestaba al llamado y las puertas estaban cerradas. Al parecer, alguien se brincó por la parte posterior de la vivienda y vieron que pudo haber atentado contra su vida, por lo que pidieron el apoyo de Bomberos Veteranos El Castillo.
Al llegar los elementos de Bomberos, tuvieron que forzar la entrada y, al hacerlo, ingresaron junto con los policías y descubrieron el cuerpo colgado y con sus manos atadas al frente con una soga. Al parecer presentaba golpes, pero esto no fue confirmado.
Sugerido: Balean a una persona en el fraccionamiento Rincón de las Plazas al norte de Mazatlán
Luego de acordonar el lugar, los policías municipales pidieron el apoyo de la Fiscalía, arribando personal pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que realizara el procesamiento de la escena y bajara el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Fueron familiares y vecinos que lo identificaron con el nombre de Víctor, de 35 años de edad, quienes informaron que ayer por la tarde lo vieron limpiando la cochera, y su expareja comentó que todavía en la noche platicó con él.
Puede interesarte: Conductor destroza su camioneta al chocar contra un pilar de concreto en Mazatlán
Se dijo que pudo ser en el transcurso de la madrugada cuando le pudieron haber quitado la vida, pero eso lo determinará la autoridad correspondiente.