Mazatlán, Sinaloa. Una persona fue baleada en un posible intento de asalto o despojo de vehículo por la avenida Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Rincón de las Plazas, al norte de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar, fueron personas que vieron que al parecer dos hombres intentaron despojar del vehículo a la víctima, a quien llevaban en la parte posterior del automóvil Nissan Versa rojo. Testigos vieron que se metieron al interior de un terreno baldío, donde dejaron la unidad.
Debes leer: Policías no dispararon durante “estampida” de motociclistas en Mazatlán: Seguridad Púbica Municipal
Se reportó que los agresores dispararon en dos ocasiones a la víctima en el interior del vehículo y salieron corriendo hacia el monte. Al ver que huyeron, la persona baleada salió de la unidad y caminó hacia la avenida Cristóbal Colón y a unos 100 metros de distancia, a la altura de la calle Rincón de los Cedros, cayó al pavimento, donde dejó rastros de sangre.
Al reporte de las personas que se dieron cuenta de la lesión que presentaba el hombre, llamaron al número de emergencias y acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a la víctima, que se identificó con el nombre de Jorge “N”, de entre 37 y 40 años de edad.
Recomendada: El chofer no sobrevivió: se incendia tráiler con doble remolque en la autopista Mazatlán-Culiacán
Esta persona presentó una herida de bala de entrada y salida en las costillas del lado derecho de su cuerpo, y otra herida en el dedo anular de su mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Al lugar llegaron policías municipales como primer respondiente, además de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación, quienes acordonaron el lugar donde se encontraba el vehículo abandonado con las puertas abiertas y no traía placas de circulación.
También llegó personal pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional de la Zona Sur para realizar las diligencias correspondientes, sobre todo para buscar huellas dactilares y casquillos percutidos.
Hasta el momento los primeros indicios refieren que le intentaron robar el vehículo o atentaron contra su vida, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de la agresión.
Conoce toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa