Mazatlán, Sinaloa.- Un descuido hizo que el conductor prácticamente destruyera su camioneta Land Rover al estrellarse contra un pilar de concreto del puente a desnivel frente a La Corona, al norte de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de la camioneta Land Rover se desplazaba por la carretera Internacional al Norte y tomó la calle lateral al puente para salir al libramiento Luis Donaldo Colosio.
Te sugerimos: Brayan Alexis y Ángel Noé están desaparecidos desde el sábado 11 en Mazatlán; su familia los busca
Sin embargo, a la altura de la curva para salir al libramiento, el ir a exceso de velocidad y presuntamente con el celular, hizo que perdiera el control del vehículo, se subiera a la banqueta del camellón y se impactara de frente contra un pilar de concreto.
Del fuerte golpe, todo el frente del la camioneta Land Rover color blanco quedó destruido.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos de tránsito, de Bomberos Veteranos Mazatlán y paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil Municipal y Estatal.
Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor, quien se identificó con el nombre de Carlos “O”, de 42 años, quien prácticamente salió ileso y no requirió traslado a un hospital, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.
Mientras tanto, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán taparon con tierra el derrame de aceite y combustible en la carretera y desconectaron la pila para evitar un posible incendio.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
El agente de tránsito se hizo cargo de realizar el parte de hechos mientras que el ajustador de la compañía de seguros se hizo cargo de los daños materiales y una grúa para retirar la unidad siniestrada a una pensión.