Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta cargada con contenedores de combustible de procedencia irregular fue detectada por elementos militares en la carretera México 15 al sur a la altura de la colonia Urías.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a personas que estaban presentes, los elementos militares detectaron una camioneta Dodge Ram doble rodado blanca con caja cerrada por lo que le solicitaron se detuviera pasando el semáforo del crucero de la colonia Urías.
Encontraron contenedores con combustible de procedencia ilegal | Foto: Francisco Ramírez
Se dijo que el conductor la dejó en el carril de rodamiento y aprovechó para echarse a correr hacia el interior de la colonia Urías y tras de él unos elementos militares. Sin embargo, minutos después salieron e informaron que el chófer de la camioneta había huido.
Podría interesarle: Será lento el retiro y destrucción de artefactos explosivos localizados en El Huajote: Ejército
La unidad fue llevada al acotamiento de la carretera donde quedó resguardada por varias camionetas del Ejército Mexicano. Al momento de revisar su interior encontraron contenedores con combustible de procedencia ilegal, al menos seis contenedores de alrededor de mil litros cada uno, por lo que la volvieron a cerrar y notificaron a las autoridades.
Fue el mismo personal militar quien resguardó el lugar por el carril de norte a sur y se limitó la circulación a un carril de rodamiento.
Posteriormente, la unidad quedó asegurada y puesta ante el Agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
Debe leer: Conductor fallece tras sufrir complicación de salud cuando circulaba por la México 15 en Mazatlán