Mazatlán, Sinaloa. El conductor de un camión de carga sufrió al parecer un paro cardiaco que lo hizo salir de la carretera cuando circulaba por la México 15, tras lo cual derribó un poste de conducción eléctrica y quedó dentro de una parcela, desafortunadamente sin signos vitales.
Sigue toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el chofer de un camión de transporte de carne selecta con placas de Sinaloa circulaba por el carril de sur a norte y a la altura de parque industrial Mazatlán y del rancho Los Gavilanes cuando aparentemente sufrió un paro cardiaco que lo hizo salirse de la carretera quedando el vehículo sin control.
En su camino, derribó un poste de madera de conducción eléctrica y de cables de Internet y telefonía, además de un poste de concreto del cerco de una parcela y dentro de esta finalmente el camión de carga se detuvo.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, por lo que rápidamente acudieron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar: Tráiler cargado con 12 toneladas de pollo vuelca en la autopista Mazatlán-Culiacán
Luego de acordonar el sitio llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para empezar a reparar el poste de madera, ya que los cables quedaron colgando y estaban saliendo chispas, pero se desconocía si se había suspendido el servicio en la zona.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y conducido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.
En el lugar se le identificó con el nombre de Silvano “L”, de 65 años, quien iba saliendo del Rastro y transportaba cueros cuando ocurrió el lamentable accidente.