Mazatlán, Sin.- Velocidad inmoderada y conducir en estado inconveniente, fueron las causas por las cuales el conductor de un automóvil Toyota se impacto contra la parte trasera de un tráiler cuyo operador estaba esperando el cambio de luz del semáforo.
El reporte sobre el accidente mencionó que tras la aparatosa colisión los tripulantes del auto estaban prensados, paramédicos de Bomberos Veteranos con ambulancia Bomberos Mazatlán con equipo hidráulico y rescate, además de Cruz Roja se trasladaron al sitio para valorar la situación, tiempo después el informe detalló que solo una persona estaba lesionada y fue llevada a un hospital.
Te puede interesar: Chocan dos vehículos sobre La Costerita de Culiacán
El hecho vial se registró en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al Infonavit Jabalíes y conocida tienda de conveniencia, la unidad en que viajaba la persona fue declarada perdida total al quedar incrustada en la parte trasera izquierda de la caja del tráiler, incluso hubo derrame de combustible que fue atendido por Bomberos.
Para la realización de las maniobras de rescate, atención y elaboración del parte de hechos, agentes de la Policía Municipal y Tránsito cerraron la circulación al norte durante un lapso de tiempo.
Te puede interesar: En simulacro, Bomberos incendian casa y aplican protocolos