Al momento

Policíaca

Chocan dos vehículos sobre La Costerita de Culiacán

Durante el percance no hubo personas lesionadas, solo daños valuados en varios miles de pesos en las unidades accidentadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un accidente de carretera tipo choque registrado la mañana de este domingo sobre el Libramiento Benito Juárez La Costerita a la altura del Trébol del Campo El Diez dejo daños materiales valuados en varios miles de pesos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

En el percance participaron dos unidades, una camioneta Volkswagen Tiguan tipo vagoneta color café modelo reciente y un automóvil Chevrolet Beat de color ocre, también de modelo reciente y el percance ocurrió durante la madrugada de hoy sobre el carril de poniente a oriente de dicha vialidad.

Te puede interesar: Dos heridos tras choque en concurrido crucero de Los Mochis

Según los datos ambas unidades circulaban por el carril antes mencionado, cuando por razones desconocidas ambos se impactaron al pasar una de las rampas de acceso a La Costerita que conecta con la carretera Culiacán-Eldorado, justo a la altura del puente que pasa sobre el canal Principal Oriental y las vías del ferrocarril.

Luego del accidente al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos que confirmaron que en el sitio no había personas lesionadas y minutos después una grúa retiró del sitio lis vehículos accidentados.

Te puede interesar: Se incendian 11 vehículos en pensión municipal de Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.