Mazatlán, Sin.- Dos personas fueron detenidas por diferentes delitos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, uno por el presunto robo en una tienda de ropa, y el segundo fue señalado por violencia familiar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial, en el primero de los casos la detención en flagrancia delictiva se dio luego de un reporte de que en una tienda de ropa ubicada en La Gran Plaza se había cometido un ilícito y había una persona detenida.
Al llegar los elementos preventivos les expusieron la situación y les indicaron dónde estaba detenida la persona, a quien luego de realizarle una revisión corporal, no le encontraron objeto que pusiera en riesgo la integridad de las personas.
La persona, que se identificó con el nombre de Efraín “N”, de 43 años, fue detenida y fue turnada ante la instancia correspondiente, quien se encargará de resolver su situación jurídica por el presunto delito de robo a comercio.
Mientras que en el segundo de los casos los elementos preventivos detuvieron a un hombre señalado por la probable participación en el delito de violencia familiar en contra de una mujer.
Al recibir el reporte los policías municipales acudieron a las calles de la colonia Francisco I. Madero para atender la denuncia de violencia familiar.
Al arribar al sector fueron recibidos por una mujer, quien relató los hechos y señaló el sitio donde se encontraba el presunto agresor.
Te sugerimos: “Desde hace tiempo nos sentimos rebasados”: Accidentes de moto, el pan de cada día en la SSPE
Al verlo le marcaron el alto e hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución ininterrumpida hasta lograr detenerlo. Al realizarle una revisión a su persona, no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Ante el señalamiento en su contra, los policías municipales detuvieron a Luis Antonio “N”, quien fue turnado ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica por el presunto delito de violencia familiar.