Los Mochis, Sin.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron asegurar un cargamento de probable metanfetamina cuando era transportada en un tráiler rumbo a la frontera norte del país por la carretera Internacional México 15 en la zona norte del estado de Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Ministerial Federal de la FGR recibieron una denuncia anónima en la que se indicaba que en un tráiler color blanco, el cual transportaba estacones de madera, había sustancias prohibidas y las llevaban al norte por la México 15.
Por este motivo, los efectivos federales montaron un puesto de control por dicha rúa, en los límites entre Salvador Alvarado y Guasave por los carriles que van de sur a norte, donde detuvieron un tráiler que coincidía con las características descritas.
Fue al hacerle una inspección que lograron localizar la supuesta metanfetamina entre la leña que transportaba en la caja, indicándose que son alrededor de dos toneladas, las cuales procedían de la ciudad de Culiacán y las llevaban a la frontera de México con Estados Unidos, en Mexicali.
Luego de asegurar la droga, las autoridades la trasladaron a las instalaciones de la subsede en Los Mochis de la Fiscalía General de la República, esto junto con el vehículo, los estacones y el conductor del tráiler para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de continuar con la investigación y de la situación jurídica del detenido.
Puede interesarte: ¡Vaya decomiso! Descubren tráiler con más de 2.5 millones de pastillas de fentanilo en Ahome
Hospital General de Los Mochis ha atendido a siete pacientes por sobredosis en consumo de fentanilo