Los Mochis, Sin.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron asegurar más de 2 millones y medio de pastillas con las características del fentanilo, las cuales eran transportadas en un tractocamión con destino a la frontera del país, quedando detenido el chofer de la unidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía Federal Ministerial pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal montaron un punto de revisión por la carretera Internacional México 15 a la altura del valle de El Carrizo, específicamente a la altura del Poblado 5 en Ahome, lugar donde ocurrió el aseguramiento.
Los agentes le hicieron la parada a un tráiler que circulaba por los carriles de sur a norte de la México 15 y realizaron una inspección utilizando binomios caninos, logrando encontrar entre los rieles varias bolas con pastillas azules, las cuales dieron un total de 2 millones 600 mil unidades.
Te podría interesar: La llevaban oculta en un tráiler: Aseguran droga en punto de revisión de El Carrizo en Ahome
Tras esto, lo asegurado, el conductor identificado como Alfonso “B” y la pesada unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Los Mochis para ponerlos ante un agente del Ministerio Público Federal para que se encargue de continuar con la investigación y de su situación jurídica.
Debes leer: En paquetería de Culiacán aseguran más de 130 mil pastillas de fentanilo
Cabe señalar que en días pasados se han realizado aseguramientos en este mismo punto de control de la FGR, pero hasta el momento no se había logrado un cargamento de tantas pastillas de presunto fentanilo, lo que podría calificarse hasta el momento como uno de los decomisos de droga más grande en lo que va del año.