Mazatlán, Sinaloa. – Por la imprudencia y no voltear ver a los dos sentidos, se registró un choque entre dos camionetas por la avenida Ejercito Mexicano y Albatros, en la colonia Lomas del Mar.
De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar de los hechos, la conductora de un automóvil Jeep intentó cruzar la avenida Ejército Mexicano de poniente a oriente para internarse a la colonia Lomas del Mar, pero al parecer sin fijarse en el carril que viene de sur a norte.
Al ir avanzando más de la mitad de la avenida, le impactó el conductor de una camioneta Suburban que venía en el carril de sur a norte de la Ejército Mexicano con preferencia, en su costado derecho.
Te puede interesar: José Francisco escandalizaba en un vehículo en Mazatlán y al revisarlo, ¡tenía reporte de robo!
Del fuerte impacto, el Jeep fue a dar contra una caseta telefónica ubicada afuera del Banco Inbursa, quien se ubica en la esquina de ese lugar, para terminar su recorrido hasta chocar contra un pilar y quebrar un cristal del mismo banco.
Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños en las dos camionetas, ya que tanto la Suburban quedó con el frente doblado, el Jeep presentó un golpe en el costado.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y policiacos quienes se hicieron cargo de recabar datos para la elaboración del parte de hechos y deslindar responsabilidades.
Debes leer: “Solo los iban a infraccionar”: Detienen a mujer y dos hombres por “agarre” con tránsitos de Mazatlán
También se hicieron presentes agentes ajustadores de Seguros para hacerse cargo de los daños causados, sobre todo en la institución bancaria, que este día permanecía cerrada.