Mazatlán, Sinaloa. – Cuando se encontraba escandalizando en el estacionamiento de un centro hospitalario, los elementos policiacos ubicaron y detuvieron a una persona a quien le descubrieron que conducía un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el reporte sobre una persona a bordo de un auto escandalizando en la vía pública alertó y acercó a elementos de la Policía Municipal hacia el estacionamiento de un Centro Médico ubicado sobre la Avenida Carlos Canseco González.
Al legar los elementos preventivos, ubicaron y se acercaron al conductor quien descendió y se dio a la fuga corriendo.
Puede interesarte “Solo los iban a infraccionar”: Detienen a mujer y dos hombres por “agarre” con tránsitos de Mazatlán
Al ver que se hizo de delito, emprendieron los agentes policiacos una persecución ininterrumpida a pie hasta darle alcance a la persona.
Al ser detenido, se le realizó un esculque a su persona y a la unidad que conducía, sin que se le encontrara arma u objeto que pusiera en riesgo a los elementos o civiles, pero al pedir informes a C-4 sobre el vehículo sedán Nissan color blanco contaba con reporte de robo.
Debes leer: Patadas, empujones y hasta manotazos: Circula video de pelea de tránsitos y civiles en Mazatlán
Al tener las pruebas necesarias, los agentes preventivos informaron a quien dijo llamarse José Francisco “N” de 27 años en motivo de su detención, quien fue llevado ante la instancia correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica, por la probable participación en la comisión del delito de transitar en vehículo con reporte de robo.