Los Mochis, Sinaloa. Un accidente automovilístico múltiple de los conocidos como “carambola” dejó como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, esto luego de una de las personas participantes no hiciera el alto correspondiente, hecho que alertó a los cuerpos de emergencia de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida indica que los vehículos participantes son una camioneta Nissan Frontier de color gris, una camioneta Ford Ranger de color blanco y un vehículo Honda Accord de color negro, y fue este último en el que su conductora presuntamente ocasionó el accidente al no respetar uno de los altos ubicados en el cruce de las calles Río Sinaloa y Heriberto Valdez del sector Scally.
Testigos del percance dieron aviso al número de emergencias 911, informando lo que había ocurrido y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron y descubrieron que un hombre había resultado con lesiones, y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital a que fuera atendido por médicos especialistas.
Sugerido: Vuelca torton cargado de gravilla en la carretera Mochis-Topolobampo
Elementos de Tránsito especializados en accidentes acudieron para encargarse de las averiguaciones respectivas, donde trascendió que presuntamente la conductora del Honda no respetó el alto y al cruzar chocó con la Nissan Frontier y este a su vez salió proyectado hasta impactar la camioneta blanca.
Asimismo, se requirió de que el operador de una grúa acudiera al lugar del accidente para encargarse de los vehículos participantes, indicándose que la unidad Nissan resultó en pérdida total y las otras dos unidades obtuvieron varios miles de pesos en daños materiales.
Debes leer: Quedó calcinada: se incendia camioneta en un domicilio del ejido Morelos en Los Mochis