Los Mochis, Sin. – La madrugada de este jueves se quemó una camioneta que estaba estacionada en un domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que se requirió del rápido actuar del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y demás elementos de rescate del municipio de Ahome.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, a través de una llamada al número de emergencias 911 se informaba que una camioneta estaba en llamas en una casa ubicada por la calle Mariano Escobedo, entre las avenidas Morelos y Damaso Castro, del ejido Morelos, por lo que rápidamente acudieron al sitio los cuerpos de emergencia.
Los tragahúmo al llegar observaron que la unidad estaba envuelta en llamas y tras accionar sus bombas entraron en acción rociando de agua la unidad y los alrededores para evitar que el fuego se expandiera y pudiera afectar la casa o viviendas contiguas.
Más en policíaca: Hombre de la tercera edad fallece tras ser atropellado en la carretera Culiacán-Eldorado
A pesar de esto, la camioneta quedó calcinada debido a que el fuego logró consumirla por completo. Se trata de una Chevrolet Silverado de color blanco, la cual se dijo que su dueño la estacionó y momentos después comenzó a salir humo y fuego, lo que se cree ocurrió debido a un cortocircuito en la parte del motor.
La unidad quedó como pérdida total y también parte de la casa resultó con algunos daños debido al fuego, pero a pesar de esto, afortunadamente ninguna persona resultó con heridas o intoxicada durante el incendio, el cual fue sofocado por el equipo de Bomberos de Los Mochis.
Te sugerimos: Reporta SSPE ataques, balaceras y “levantones” durante la noche y madrugada en Culiacán