Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde se registró un accidente automovilístico tipo volcadura en el que e un torton cargado de gravilla tuvo un desperfecto mecánico en una de las llantas, cuando circulaba por la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo, a unos metros del entronque al ejido Flores Magón en el municipio de Ahome.
Te puede interesar: Quedó calcinada: se incendia camioneta en un domicilio del ejido Morelos en Los Mochis
La información obtenida en el lugar indica que por la carretera mencionada circulaba el conductor de un torton blanco con negro hacia el sur, pero al llegar a la altura de Almar Residencial supuestamente se le salió una de las llantas traseras del copiloto, provocando que perdiera el control.
Tras esto el chofer chocó con el camellón central, lo que ocasionó que la pesada unidad rebotara, girara 90 grados y volcara para quedar con las llantas hacia un costado con el material que transportaba regado por la carretera.
Otros automovilistas que pasaban dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron elementos de los cuerpos de emergencia quienes al llegar descubrieron que afortunadamente el conductor había resultado ileso del percance y todo había quedado en daños materiales, los cuales sumaron varios miles de pesos.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al sitio del percance para encargarse de las investigaciones correspondientes, pero también para dirigir el tráfico que se generó, ya que el torton quedó atravesado en los dos carriles que van al sur.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Aunque el flujo vehícular continuó por un costado, en determinado momento se requirió de cerrar la circulación para que el operador de una grúa pudiera hacer las maniobras correspondientes y retirar el pesado vehículo de la carretera.