Mazatlán, Sinaloa. Un camión urbano que aparentemente no hizo un alto obligatorio provocó que una unidad de reparto de embutidos se impactara y quedara el conductor prensado y lesionado, en hechos registrados por la calle Alfonso G. Calderón y la avenida Del Delfín, en la colonia Dorados de Villa en Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de la unidad del transporte urbano de la ruta Dorados-Liverpool al llegar a la glorieta de la calle Alfonso G. Calderón no hizo al parecer el alto obligatorio y se impactó con el frente de un camión de reparto que circulaba de poniente a oriente de la avenida del Delfín, con preferencia, donde quedó el conductor prensado en la cabina, mientras el camión urbano salió proyectado y se impactó contra un poste de conducción electricidad y derribó un anuncio preventivo.
Al reporte acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para ayudar a salir al conductor que había quedado prensado en la cabina del camión de reparto, y al ser liberado de su pierna no requirió traslado a un hospital.
Debes leer: Joven muere al ser embestido por el tren en Mazatlán
Mientras que los paramédicos valoraron a las pasajeras del camión urbano, quienes resultaron con lesiones leves por el mismo impacto, pero ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar la detención del conductor del camión urbano por los daños ocasionados, mientras un ajustador de una empresa de seguros se hacía cargo de los daños materiales.
Sugerido: Salvavidas rescatan a tres turistas en dos intervenciones en playas de Mazatlán
Al quedar con serios daños materiales el camión de reparto, tuvo que llegar otra unidad de la misma empresa para recoger el producto y reanudar la ruta de reparto.
La entrada a la calle Alfonso G. Calderón quedó provisionalmente cerrada mientras retiraban las unidades siniestradas y los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad levantaban los cables derribados por el choque del camión en un poste de concreto.