Culiacán, Sin.- En el primer día de abril, se registraron tres homicidios, dos personas heridas por arma de fuego y la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes en Culiacán y Mazatlán, según los reportes de seguridad.
El primer caso corresponde a un hombre asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue encontrado durante la madrugada en uno de los accesos al fraccionamiento Alturas del Sur, al suroriente de Culiacán, frente al panteón Jardines. La víctima tenía el rostro, las manos y los pies encintados.
Te podría interesar: Hombre es hallado asesinado en Alturas del Sur, Culiacán
Contenido de Twitter
En Mazatlán, al sur del estado, una persecución a balazos dejó como saldo a una persona privada de la libertad y a un hombre herido por arma de fuego, quien falleció posteriormente en una clínica particular de la colonia Francisco Labastida Ochoa. Según información extraoficial y testimonios, sujetos armados a bordo de un automóvil y motocicletas perseguían otro vehículo y realizaron disparos, presuntamente para obligarlo a detenerse.
En otro hecho, un hombre fue localizado sin vida con disparos y las manos atadas a la espalda, en un dren junto a una brecha de terracería, cerca de la carretera que conecta el poblado La Reforma con El Corazón, en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.
Además, en la colonia Vicente Guerrero, un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado a balazos en plena calle. Se informó que presentaba al menos una herida de bala en el abdomen.
Recomendamos leer: Atacan a balazos a un hombre en la colonia Vicente Guerrero en Culiacán
Finalmente, civiles armados privaron de la libertad a dos jóvenes hermanos, en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada al oriente de Culiacán. Según información de las autoridades, los afectados fueron identificados como Osiel Ulises “N” de 21 años y César Avelino “N” de 24 años de edad.