Mazatlán, Sin.- Un hombre resultó grave al ser atropellado por un camión revolvedor de concreto, al inicio del puente a desnivel del Libramiento Colosio, frente al fraccionamiento Fovissste La Esperanza en Mazatlán.
De acuerdo al conductor del camión trompo, él circulaba por el carril de norte a sur donde el camión de rebombeo de concreto iba adelante y al llegar al inicio del puente a desnivel, observó que estaba una persona en la orilla del camellón central y al llegar a su altura, presuntamente se arrojó hacia sus llantas por lo que a pesar de frenar rápidamente, lo arrastró más de 20 metros.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudieron elementos preventivos y de Protección Civil Municipal para resguardar el lugar y evitar otro accidente.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos extrajeron de abajo de la rueda a la persona lesionada, quien iba inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica.
Cuando un agente de Tránsito estaba por terminar de hacer el parte de hechos, y otro compañero regulaba la circulación vial, unos 50 metros atrás del camión revolvedor de concreto, el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, color azul, se “amarró” para no chocar contra la moto patrulla de un elemento de Tránsito y una camioneta Ford Ranger blanca que venía atrás, lo impactó para arrojarlo unos 20 metros con la cajuela dañada. Y atrás de la camioneta, se impactó el conductor de un automóvil Nissan Sentra gris, que le explicaron las bolsas de aire y donde una mujer resultó lesionada y fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja y finalmente no ameritó traslado.
Y mientras los agentes de Tránsito revisaban la situación de los tres vehículos accidentados, unos metros atrás, el conductor de un automóvil Corsa, color gris, se impactó contra la parte trasera de un Eco taxi, color rojo, línea Versa que estaba esperando que pasarán los vehículos para retomar el carril de norte al sur.
De acuerdo a los agentes de Tránsito, las compañías aseguradoras se harían cargo de los daños materiales de los vehículos participantes.