Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte y aparatoso accidente se registró por la avenida Francisco I. Madero y Libramiento 3, en la colonia Valles del Ejido, donde un conductor se pasó el semáforo en rojo ocasionando el choque contra otro vehículo y dejando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a los testigos y al conductor afectado, venía conduciendo su automóvil Mazda gris por la avenida Libramiento 3 de oriente a poniente, y al llegar al semáforo de la avenida Francisco I. Madero, hizo alto y al cambiar a la luz verde, no se percató que venía un automóvil Nissan Versa gris a gran velocidad de sur a norte para pasarse el semáforo ya en rojo, ocasionado un fuerte y aparatoso accidente.
Te puede interesar: En una semana: Tránsito retira más de 100 vehículos de las calles, la mayoría motocicletas irregulares
En medio de la calle, le impactó el frente al automóvil Mazda para quedar volteado al sentido en que viajaba, mientras que el segundo vehículo por el golpe, terminó volcado unos metros adelante y con las llantas arriba derramando combustible.
Fueron los testigos quienes ayudaron a salir al conductor y copiloto, quien resultó lesionado.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las personas participantes.
El conductor del automóvil Mazda que se identificó con el nombre de José “M”, resultó prácticamente ileso, con nerviosismo.
También puedes leer: Agentes de tránsito y policías recogen 10 motocicletas por irregularidades, en Escuinapa
Mientras que el conductor del automóvil Nissan Versa salió ileso, pero el copiloto que se identificó con el nombre de Sergio Abdiel “G”, de 29 años, quien presentó hemorragia nasal y otros golpes que no ameritaba traslado y fue atendido en el lugar.
Al reporte de que estaba el automóvil Versa tirando combustible, llegó una máquina de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender el derrame. Con la autorización de los agentes de tránsito, enderezaron el vehículo que estaba con las llantas arriba y empezaron a arrojar tierra al combustible que estaba sobre el pavimento.
Luego de hacer el peritaje de hechos correspondiente para deslindar responsabilidades, autorizaron a una grúa para que retirara los dos vehículos del lugar y fueran trasladados a la pensión municipal.
Al lugar llegó también un camión con Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes estuvieron a la expectativa con mangueras listas, sobre todo cuando enderesaron el automóvil volcado.