Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de hacer respetar la Ley de Movilidad Sustentable, la Subdirección de Tránsito Municipal retiró y trasladó a los patios de la pensión municipal un total de 122 unidades entre motocicletas y vehículos automotores, en solo una semana.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán, informó que en la aplicación del operativo Cero Tolerancia durante la semana que concluyó se retiraron un total de 101 motocicletas, las que fueron detectadas que los conductores circulaban a exceso de velocidad, con falta de documentación, transitando por zonas asignadas al peatón, entre otras infracciones.
Te puede interesar: Agentes de tránsito y policías recogen 10 motocicletas por irregularidades, en Escuinapa
Mientras que en atención de denuncias ciudadanas para retirar vehículos en condición de abandono, los elementos de Tránsito visitaron varios sectores de la ciudad y retiraron 21 unidades de diversas marcas y modelos que estaban en condición de abandono y no se encontró a sus propietarios.
El comandante Camacho Torres destacó que durante la semana anterior fueron elaboradas 880 actas de infracción, con mil 100 conceptos, entre los que sobresalen estacionarse en lugares no permitidos, invadir zonas asignadas para el peatón y discapacitados, además de circular excediendo los límites de velocidad.
El Subdirector de Tránsito Municipal pidió a la sociedad que respete la Ley de Movilidad Sustentable para evitar que sean sancionados o les retiren la unidad por falta de documentación o transitar en zonas asignadas para el peatón.