Mazatlán, Sin.– Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo cuando un automóvil cayó a un canal pluvial de la avenida Francisco Madero Herrera y resultaron prácticamente ilesos sus ocupantes.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los informes en el lugar, el conductor de un automóvil Nissan Sentra verde claro venía por la carretera México 15 de sur a norte y se incorporó por la avenida Francisco Madero Herrera y al subir el cerro donde está la entrada al basurón municipal, al parecer por el exceso de velocidad en que viajaban, perdieron el control del vehículo para caer en un canal pluvial cerca del fraccionamiento Urbi Villas del Real.
El automóvil pegó con la parte delantera contra la pared de concreto para ser regresado hacia atrás por el fuerte golpe y quedar con el frente hacia arriba, pegando la cabina con la pared contraria del canal.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los dos tripulantes salieron por su propio pie para luego ser sacados al nivel de la calle.
Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo y elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, ya que en el mismo se informaba que había personas prensadas, pero no fue así, además de elementos preventivos y de Tránsito.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron a las dos personas que manifestaron golpes y abrasiones por la misma caída, donde la persona mayor que se identificó como Alejandro “N”, de 34 años, quien presuntamente viajaba de copiloto de la unidad y estaba en estado etílico, solo presentó golpes leves.
Mientras que el que presuntamente venía manejando el vehículo, se identificó como Alexander “N”, de 14 años y que también presentó golpes leves y una herida de unos 3 centímetros. Ninguno de los dos requirió ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Nota que te puede interesar leer: Volcadura: Jesús Adrián conducía cuando choca su auto con un transformador en Guasave
Los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán estuvieron a la expectativa de que no hubiera fuga de combustible y generará una explosión, mientras los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el parte de hechos para deslindar responsabilidades, y permitir a una grúa la extracción del vehículo para ser llevado a la pensión municipal.