Mazatlán, Sinaloa. Dos turistas procedentes de Chihuahua que desaparecieron la madrugada del día 16 de diciembre luego de salir de un antro de la zona de la Marina Mazatlán, fueron localizados con vida y ya están con sus familias.
Debes leer: Desaparecen dos turistas de Chihuahua al salir de un antro en Mazatlán
Al tener conocimiento de su desaparición, tanto la Fiscalía de Chihuahua como la de Sinaloa, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitieron fichas de localización para dar con su paradero.
De acuerdo a las fichas de búsqueda, los jóvenes Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Támez, de 21 y 23 años respectivamente, y originarios del estado de Chihuahua, fueron vistos por última vez la madrugada del lunes 16 de diciembre cuando alrededor de las 3:40 de la madrugada se perdió toda comunicación con ellos, y se sabía que se encontraban en un antro localizado en la zona de la Marina Mazatlán.
La información de que los dos jóvenes habían sido ya localizados y con vida apareció publicado este lunes 23 de diciembre en El Diario de Chihuahua.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
De acuerdo a la publicación, fue Diana Leos, madre de Roberto, una de las víctimas que estaban desaparecidas, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Fue por medio de WhatsApp, donde la mamá de este joven agradeció por las oraciones de todas las personas que se solidarizaron ante la desaparición de los dos jóvenes.
“En verdad no tengo palabras como quisiera ir a cada casa que pidió tanto por mi hijo para ir a darles un abrazo pero lo hago con el alma todo su apoyo”, decía uno de los mensajes.
Cabe mencionar que en el portal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa todavía están vigentes las dos fichas de localización de ambos jóvenes.