Mazatlán, Sinaloa. Dos turistas procedentes de Chihuahua que estaban vacacionando en el puerto desaparecieron luego de salir de un antro de la zona turística de la Marina Mazatlán.
Tanto la Fiscalía de Chihuahua como la de Sinaloa, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitieron fichas de localización para dar con su paradero.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a las fichas de búsqueda, los jóvenes Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, originarios del estado de Chihuahua, fueron vistos por última vez la madrugada del lunes 16 de diciembre cuando alrededor de las 3:40 de la madrugada se perdió toda comunicación con ellos, y se sabía que se encontraban en un antro localizado en la zona de la Marina Mazatlán.
Iván Alejandro, de 23 años, vestía camisa de color verde claro, pantalón de mezclilla de color azul marino, par de tenis blancos con negro y una gorra de color blanco y traía algunas pulseras en sus muñecas. Y como seña particular una de sus hélices de sus orejas está caída.
Podrías leer: Desaparición de la doctora Dobler se investiga como privación ilegal de su libertad: Fiscalía Sinaloa
Mientras que Raúl Roberto, de 21 años, vestía camisa en color negro, pantalón de mezclilla de color azul marino, tenis de color blanco, gorra de color negro con logotipos frontales de una flama y un oso, y un reloj smart watch en color negro y una cadena de oro.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas pidió a la ciudadanía que si posee algún tipo de información que considere pueda apoyar a localizarlos, favor de compartirla al número telefónico (669) 327-84-24 y/o al (669) 105-79-53 o a través del correo: [email protected], donde en toda comunicación se garantizará el anonimato.
Más sobre policiaca: Posible cortocircuito provoca conato de incendio negocio de alitas en Villa Unión, Mazatlán