Culiacán, Sin.- Un aparatoso choque registrado la mañana de este martes entre dos vehículos en el cruce del bulevar Ciudades Hermanas y avenida Álvaro Obregón, a unos metros del templo de la Lomita dejó sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos en los vehículos accidentados.
Las autoridades informaron que en el percance participó una camioneta Mitsubishi L200 color gris con un negro y una Renault Duster de color café, ambas con placas de circulación de Sinaloa.
Te puede interesar: Grave joven motociclista al ser arrollado por un vehículo en Culiacán
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de éste martes en dicho crucero, cuando uno de los dos vehículos al parecer no respeto el alto obligatorio y se brincó la luz roja del semáforo provocando el percance.
Los datos precisan que después del accidente ambos vehículos quedaron seriamente dañados y minutos después arribaron al sitio elementos de la policía de tránsito que se hicieron cargo de las unidades accidentadas y el control del tráfico en la zona debido a que uno a los semáforos quedó averiado.
Te puede interesar: Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas deja aparatoso accidente en Elota
También se informó que uno de los conductores de las unidades que participaron en el choque presentó algunos golpes que no fueron de consideración y al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para revisar al paciente.