Al momento

Policíaca

Grave joven motociclista al ser arrollado por un vehículo en Culiacán

El percance ocurrió sobre una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad y el responsable se dio a la fuga después del accidente

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven motociclista resultó con heridas de gravedad al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente ciudad la fuga la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

El lesionado es de aproximadamente 18 años de edad, complexión delgada, tez morena y vestía todo de negro

Las autoridades informaron que el nombre del lesionado no fueran a conocer debido al estado de gravedad en el que se encontraba y solamente se dijo que al momento del percance en tripula una motocicleta de la marca Honda Cargo 150cc. de color blanco sin placas de circulación.

Te puede interesar: Hombre es embestido por una camioneta y muere al instante

El reporte se registró a las 9:30 de la mañana, donde se informó sobre un accidente de moto en la esquina de la avenida Miguel Alemán y calle Presidente Anastasio Bustamante de la colonia en mención, a unas cuatro calles al norte del DIF de la colonia CNOP.

Los testigos señalaron que el joven de la moto circulaba con dirección al sur a bordo de dicha unidad por la avenida Miguel Alemán y a llegar a la Anastasio Bustamante, al parecer un vehículo cuyo conductor no respeto el alto obligatorio lo embistió y lo aventó varios metros hasta caer sobre el pavimento.

Luego del accidente el responsable se dio a la fuga sin ser detenido, pero debido a la rapidez con la que emprendió la huida los vecinos no alcanzaron a ver el tipo de vehículo que embistió al joven y minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven lesionado y lo llevaron al Hospital General para ser atendido.

Te puede interesar: Se van al canal con todo y auto; logran salir ilesos

Por su parte elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la moto accidentada, iniciando una investigación en el sitio del accidente para dar con el responsable y luego la moto fue trasladada a la pensión para quedar bajo resguardo de la corporación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.