Al momento

Policíaca

Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas deja aparatoso accidente en Elota

El accidente tipo choque por alcance, se registró entre una motocicleta y un automóvil sobre la carretera hacía Potrerillos

| Internet

Elota, Sin.- Alta velocidad, invasión de carril y oscuridad en la carretera, fueron los factores que propiciaron un aparatoso accidente tipo choque por alcance sobre la carretera Elota-Potrerillos, en el que una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados, dos de ellos de consideración y tuvieron que ser llevados a la capital del estado.

Los vehículos involucrados en el accidente son una motocicleta Italika Dm color verde que era conducida por Pedro “N”, un joven de 20 años y que desafortunadamente perdió la vida, y un automóvil Toyota Corolla, que llevaba a cuatro personas como tripulantes, tres damas y un hombre, ellos resultaron lesionados luego de volcar hacia el costado izquierdo.

Al momento no se ha indicado cuál de los conductores invadió el carril, lo que si se precisa es que el automovilista llevaba a la dama a un hospital para atenderla de su estado de gestación.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota al igual que paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas, informando el deceso del motociclista, mientras las demás personas fueron llevadas a diversos hospitales.

Las unidades dañadas fueron retiradas después del procesamiento de la escena por parte de servicios periciales, el cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo para el reclamo de sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.