Al momento

Norte

Amplían otros tres meses el plazo para la investigación del caso Fabiola Vianey

La audiencia que se llevó a cabo la mañana de este jueves, duró alrededor de 25 minutos

La audiencia de seguimiento duró alrededor de 25 minutos. | Pepe Mendoza

Los Mochis, Sin.– En seguimiento a la audiencia del caso de feminicidio de la maestra Fabiola Vianey, que tuvo lugar esta mañana, la cual duró unos 25 minutos aproximadamente, y tanto la Fiscalía como el cuerpo de abogados de la defensa del inculpado, de nombre Luis Carlos “N”, solicitaron ampliación del plazo de investigación, lo que les fue concedido por el juez, por otros tres meses más.

Cabe recordar que el caso, que conmovió tanto a la sociedad mochitense como a nivel nacional e internacional por la saña con que le quitaron la vida a la joven maestra de 27 años de edad, y madre de un pequeño niño, sucedió en el pasado mes de junio.

Puedes leer: ¿Qué pasó con el caso del feminicidio de la maestra Fabiola Vianey? Hoy continúa su audiencia

Gran revuelo en las redes sociales causó primero la desaparición de Fabiola Vianey, y luego el hallazgo del cuerpo, en casa del ahora inculpado, Luis Carlos “N”.

Tanto la Fiscalía como los abogados de Luis Carlos “N”, solicitaron la ampliación del plazo parea la investigación, por la gran cantidad de pruebas con que cuentan.

La audiencia de seguimiento tuvo lugar en la Sede Regional de Justicia Penal, Acusatoria y Oral en la Zona Norte del Poder Judicial.

Cabe mencionar que la audiencia de seguimiento se reanudaría el próximo 20 de diciembre.

Recuento:

El día 17 de junio|, familiares de Fabiola Vianey reportaron su desaparición, luego de que dejara en una escuela de karate a su pequeño hijo.

De ahí, al parecer Luis Carlos “N” la recogió en su coche para llevarla a una tienda departamental a pagar una deuda que presuntamente mantenía ella y donde el inculpado de feminicidio era su prestanombre.

En el camino, el señalado señaló que sufrió un malestar en el estómago, por lo que se traslado a su casa en la colonia Centro.

Ahí, a decir de Luis Carlos, discutieron, forcejearon y Fabiola Vianey cayó al suelo golpeándose la cabeza y muriendo en el lugar.

Lo anterior se contradice con el resultado de la necropsia, ya que ésta arrojó que Fabiola Vianey murió apuñalada en varias ocasiones en el rostro y por estrangulamiento.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.