Los Mochis, Sinaloa. Tras darse un cateo por parte de la Fiscalía General de la República en un taller ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro de la ciudad de Los Mochis, se supo que se aseguraron varios miles de litros de diésel y a tres personas, y serán puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que el delito que se está investigando es el de almacenamiento y venta ilegal de hidrocarburo, delitos ambientales y lo que resulte, ya que presuntamente no se tiene el papeleo correspondiente que acredite su procedencia, así como para poder tenerlo almacenado.
Debes leer: Estaban envueltos en una lona: hallan a dos hombres sin vida en Navolato
Son alrededor de 70 mil litros de combustible los que fueron localizados en dos cisternas en el interior de un taller que se ubica por el bulevar Bienestar, entre Mayo y Junio en la colonia mencionada, así como tres personas que supuestamente estaban cargando un vehículo con el diésel que fue asegurado.
Tras esto, el taller fue clausurado y se colocaron sellos en las puertas por parte de los agentes federales, para que se dé continuidad a la investigación respectiva.
Fue a través de una llamada anónima que se alertó a las autoridades de un fuerte olor a hidrocarburo en un taller, y tras conseguir una orden de cateo por parte de un juez federal se trasladaron al lugar, donde realizaron el aseguramiento del combustible y las tres personas, de las cuales no se proporcionó su identidad.
Te sugerimos: Fiscalía General de la República realiza cateo en taller mecánico de Los Mochis
Cabe señalar que el operativo llamó la atención de los vecinos y quienes pasaban ya que se trató de varias camionetas con personal de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General de la República.