Los Mochis, Sin.- Tras varias denuncias anónimas, la Fiscalía General de la República (FGR) realiza un cateo en un taller mecánico ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, ubicada al suroriente de Los Mochis, por presunto almacenamiento ilegal de combustible.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Personal del área de Investigación de la FGR es quien está a cargo de las diligencias y quien detectó varios contenedores cargados con combustible, confirmándose los reportes ciudadanos.
Las personas que se encontraban al interior del lugar están detenidas por las autoridades federales en lo que se realiza el desahogo de las pruebas obtenidas durante la cumplimentación de la orden de cateo que giró un juez federal.
Debe leer: Video: ¡Rompen la ventana! Agentes del Grupo Elite rescatan a mujer de incendio en casa de Culiacán
La revisión ministerial federal se realiza por el bulevar Bienestar, entre las calles Junio y Mayo en la colonia Antonio Toledo Corro, justo donde se ubica este taller mecánico y que se tiene información de que al sitio constantemente llegaban camionetas sospechosas y, además, prevalecía un fuerte olor a diésel y gasolina.
El operativo de las autoridades federales causó pánico entre los automovilistas y personas que pasan por el lugar, quienes por los hechos de violencia que se presentan en el centro y sur de Sinaloa, pensaron que se trataban de civiles armados.
Sin embargo, son las propias autoridades quienes piden a la población mantener la calma y confiar en el trabajo que está realizando la Fiscalía General de la República en contra de delitos relacionados con robo, almacenamiento y distribución ilegal de combustible o “huachicol”.