Mazatlán, Sinaloa.– En menos de 15 días dos turistas originarios de Jalisco han muerto en el interior de un centro de hospedaje localizado por la avenida Playa Gaviotas en la Zona Dorada.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la mañana de este miércoles que personal de dicho hotel notificó al número de emergencias que había sido localizado un turista en el interior de una de las habitaciones, y se reportaba que al parecer se había caído de su propia altura, por algunos rasgos de sangre localizados en el baño.
Nota similar: En menos de dos horas reportan la muerte de dos personas al parecer de forma natural en Mazatlán
De acuerdo a la información extraoficial, se informó que fue una hermana del turista, acompañada de un guardia de seguridad del mismo centro de hospedaje, quienes lo encontraron dentro de la habitación, al parecer porque no respondía a su teléfono.
Fue identificado en el lugar con el nombre de
“N”, de 52 años, y originario de Zapopan, Jalisco.
Al lugar acudió personal de la Vicefiscalía Regional zona sur para hacerse cargo del trabajo pericial antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
El pasado 12 de junio se reportó desde este mismo centro de hospedaje al número de emergencias, la localización de un turista desvanecido en el piso de su habitación, por lo que acudieron las autoridades de la Vicefiscalía Regional en la zona sur a revisar el caso.
Nota que te puede interesar leer: Sur de Mazatlán: localizan a velador de escuela primaria de la colonia Urías sin signos vitales
Al turista se le identificó en el lugar con el nombre de Asían César “N”, de 29 años, y originario de Guadalajara, Jalisco.