Mazatlán, Sinaloa. En menos de dos horas se han reportado en la ciudad la muerte de dos personas al parecer por problemas de salud, una en un hotel y la otra en una obra en construcción.
En el primero de los casos cerca de las 08:00 de la mañana un turista fue localizado sin vida en el interior de un centro de hospedaje ubicado por la avenida Playa Gaviotas, en la Zona Dorada.
Sigue leyendo: Asociaciones civiles de Mazatlán se activan para atender la “isla de basura” ¿La conoces?
Fueron elementos preventivos como primer respondiente quienes atendieron el reporte al número de emergencias, y al llegar al hotel y pasar al lugar donde estaba la persona desvanecida en el piso de la habitación, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades periciales de la Vicefiscalía Regional zona sur.
Se le identificó con el nombre de Asían César “N”, de 29 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien estaba hospedado en este hotel de la avenida Playa Gaviotas.
Una hora después se reportó otra persona sin signos vitales. Esta vez fue una persona que señaló que en la entrada principal del fraccionamiento privado Villas del Mar, se encontraba un compañero de trabajo inconsciente y que requería ayuda.
Los primeros en llegar fueron los elementos preventivos, quienes confirmaron el reporte y luego de la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Los elementos preventivos mantuvieron resguardada la zona hasta el arribo del personal pericial de la Vicefiscalía Regional en la zona sur, quienes realizarán las diligencias correspondientes.
Te sugerimos: Se accidenta tráiler al sur de Escuinapa; al parecer el conductor huyó del lugar
La persona occisa fue identificada por sus compañeros de trabajo con el nombre de Francisco Javier “N”, de 53 años, quien tenía su domicilio en la invasión San Antonio, al norte de la ciudad.
Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarían las causas de muerte de esta persona antes de ser entregado a sus familiares.