Los Mochis, Sin.- La madrugada de este martes un adulto mayor resultó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo tras intentar calentarse con las llamas de una fogata cuando se encontraba en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, teniendo que ser auxiliado y llevado a un hospital de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata del señor Miguel “N”, de 60 años de edad, quien dijo ser originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero actualmente vive en las calles de Los Mochis, requiriendo ser llevado a recibir atención tras sufrir quemaduras, principalmente en una de las piernas.
El abuelito dijo que se encontraba en Allende y Obregón del sector Centro cuando comenzó a tener mucho frío, y para mitigar esta situación se le ocurrió prender una fogata con algunos cartones y basura que encontró, sin embargo, se quedó dormido y las llamas alcanzaron sus ropas, y comenzó a quemarse.
La persona fue auxiliada y llevada al Hospital General de Los Mochis, donde al ingresar se dio parte a las autoridades, por lo que acudieron elementos del área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte, para entrevistarse con el adulto mayor y saber qué fue lo que ocurrió, saliendo a relucir que su vida no corre peligro.
Cabe señalar que en diciembre pasado ocurrió una situación similar, pero en esa ocasión un adulto mayor perdió la vida al prender una fogata que se salió de control y prendió en llamas el domicilio en el que se encontraba en el sector norte de Los Mochis.
Puede interesarte: Está grave en el Hospital General de Los Mochis: niña de 3 años se quema con aceite hirviendo
Corre riesgo de infección: localizan a niño con quemaduras de cuetes en cuartería de Ruiz Cortines