Culiacán, Sin.- Un joven identificado como Adair “N”, de 17 años, quien en días pasados resultó grave en un accidente de motocicleta en el sector sur de Culiacán, fue declarado sin vida la tarde de este viernes y tras el lamentable deceso se abrirán nuevas esperanzas, ya que sus órganos serán donados a personas que lo necesiten.
Relacionado: Dos menores iban en moto: atropellan a mujer en Culiacán y caen de la unidad tras el accidente
El percance donde el menor sufrió las severas heridas ocurrió la tarde del pasado 12 de febrero sobre la avenida Álvaro Obregón, a unos metros del bulevar Paseo de los Ganaderos, también conocido como Las Torres.
Adair y otro menor identificado como Paúl transitaban en una motocicleta y atropellaron a una mujer que cruzaba la avenida Álvaro Obregón.
Lamentablemente el joven quedó en estado crítico y tuvo que ser intubado y trasladado de emergencia al Hospital General, en donde falleció la tarde de este viernes.
Puedes leer también: Julio, Gonzalo, Álex y Paúl, paramédicos que salvaron a motociclista gravemente accidentado en Culiacán
En cuanto a la mujer y el otro motociclista, fueron atendidos en un hospital y recibieron el alta médica días después.
Una vez que los familiares del joven fueron informados del deceso, decidieron donar sus órganos para dar esperanza a personas que están en lista de espera para un trasplante.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa