Al momento

Centro

Dos menores iban en moto: atropellan a mujer en Culiacán y caen de la unidad tras el accidente

Los motociclistas cayeron de la ligera unidad tras atropellar a la mujer de 50 años, uno de ellos se encuentra en estado crítico de salud; el accidente se registró sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia 22 de Diciembre

Paramédicos atendiendo a jóvenes lesionados
Paramédicos atendiendo a joven lesionado | Foto: Ángel Zamudio

Culiacán, Sin.- Después de atropellar a una mujer, dos motociclistas cayeron de la unidad y uno de ellos quedó sumamente grave, en hechos ocurridos la tarde de este lunes sobre la avenida Álvaro Obregón en el sector sur de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La mujer fue identificada como Imelva N., de aproximadamente 50 años. Mientras que los motociclistas ambos de 17 años fueron identificados como Paul N. e Ildair N., quien fue trasladado intubado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando la mujer cruzaba el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia 22 de Diciembre, donde los dos jóvenes que se desplazaban en la motocicleta la arrollaron.

Tras el accidente la mujer cayó tendida en el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza. En cuanto a los jóvenes, Paul N. resultó con golpes y raspones e Ildair N. sufrió severos golpes en todo el cuerpo que lo hicieron convulsionar y perder el sentido.

Te sugerimos: ¡Otro accidente de camiones! Chocan un Bachigualato y un Penitenciaría en Culiacán

Paramédicos de Grupo Gerum y Grupo Voluntario de Costa Rica se movilizaron rápidamente y fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a los lesionados y debido al estado crítico de Ildair lo tuvieron que intubar.

El traslado de los motociclistas y la mujer estuvieron a cargo de socorristas de Cruz Roja y Protección Civil del Estado.

Elementos de la Unidad de Vialidad arribaron para recabar información y establecer con exactitud cómo se registró el percance.

Debes leer:Video: Se pasan los rojos y van a exceso de velocidad. Así fue el choque de los Buenos Aires en Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ángel Zamudio

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Ángel Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.