Culiacán, Sinaloa. Abraham Carlos, quien tenía 20 años y su domicilio en la colonia Las Coloradas, al suroriente de Culiacán, identificaron al hombre que hallaron asesinado y envuelto en una cobija azul la noche del pasado jueves 20 de febrero en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.
El cadáver fue localizado en la calle Cerro del Mercado y calle Cerro de la Silla de dicho fraccionamiento, y vecinos del lugar reportaron ante el 911 y se informó a policías de diferentes corporaciones.
Te puede interesar: Estaba en un techo: niño de 8 años sufre quemaduras tras recibir una descarga eléctrica en Culiacán
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que resguardaron el sitio con cinta amarilla y pidieron la presencia de personal de la autoridad investigadora.
Peritos y policías investigadores del Estado iniciaron el trabajo de campo en el lugar del hallazgo del cuerpo y fue retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la autopsia que por ley se establece.
No dejes de leer: Fiscalía confirma un feminicidio y cuatro homicidios dolosos el viernes en Sinaloa
La víctima quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal, y familiares acudieron a identificarlo en el transcurso de esta mañana, y el representante social de la Fiscalía General del Estado les entregará el cuerpo para que lleven a cabo el servicio funerario en las próximas horas.
El joven fue privado de la libertad por gatilleros en la colonia Las Coloradas y sus familiares desconocían su paradero hasta que acudieron al Semefo, donde lo encontraron sin vida.