Culiacán, Sin. Ramón Alexander, de 8 años, sufrió una quemadura eléctrica y lesiones cuando se encontraba en el techo de un inmueble y tocó unos cables y una cerca, lo que provocó una descarga eléctrica y cayó al suelo.
La información proporcionada por el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, detalla que el niño sufrió un golpe en la cabeza por la caída.
Según la información que dio la mamá del menor en el hospital, es que su domicilio es en Culicancito, pero el accidente sucedió en un hotel del sector de Kz4.
Te puede interesar: Conductor de camioneta atropella a motociclista en el bulevar Zacatecas en Los Mochis
El reporte de la unidad médica a donde fue llevado destaca que el menor se observa en malas condiciones de higiene y alimentación, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.
Fue este 21 de febrero cuando la mamá de Ramón Alexander lo llevó al servicio de Urgencias de un hospital en la capital del estado para su revisión médica.
No dejes de leer: Conductor embiste a menor al impactarse contra puestos de tianguis de la Lombardo Toledano en Culiacán
Cabe señalar que en Sinaloa se han registrado casos de quemaduras por descarga eléctrica. Uno de los casos más recientes es el de un menor de 13 años que el pasado 30 de enero sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y fue trasladado desde el Hospital Pediátrico de Sinaloa hasta Sacramento, California, Estados Unidos, para su tratamiento.