Al momento

Carambola en vialidad de baja velocidad deja una persona lesionada en Mazatlán

El reporte que alertó a paramédicos de Cruz Roja llegó a mencionar que había personas prensadas, tiempo después los hechos fueron descartados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — Una carambola en una calle de baja velocidad, ubicada a un costado del Panteón Municipal de la colonia Esperanza en Mazatlán, dejó como resultado daños materiales y una persona con lesiones menores en su cuerpo.

El percance, con tintes de velocidad elevada y falta de precaución, ocurrió en la esquina de la calle Principal y Pedro Infante del citado asentamiento urbano, tres vehículos involucrados presentaron daños en sus carrocerías.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Un Matiz verde, el menos afectado, estaba haciendo alto esperando el cambio de luz; a su espalda una camioneta tinta, cuando repentinamente una Nissan gris se detuvo intempestivamente generando la carambola.

La magnitud del hecho de tránsito llegó a mencionar durante el reporte que había personas prensadas en uno d sola vehículos, Paramédicos de Cruz Roja después de valorar a las personas descartaron la versión.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los hechos y retiraron los vehículos de la banqueta y los llevaron a la pensión correspondiente mientras se deslinda toda responsabilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.