Culiacán, Sin. – Para el comandante “Bóxer” fue una alegría y un orgullo haber sido nombrado, este sábado, como subdirector operativo de la Policía Municipal; por desgracia, hoy fue la última vez que salió a las calles a realizar un operativo.
Cuando se corrió la mala noticia de su asesinato, como un polvorín muchos elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para apoyar en la búsqueda de los supuestos responsables, que sin piedad asesinaron a un padre, hermano y compañero.
Juan Miguel Silva, mejor conocido como el comandante “Bóxer” siempre se hacía notar con una sonrisa o con una invitación a sus ya famosos mariscos, muy reconocidos en Culiacán.
“Siempre estamos al tiro, a lo que salga”, eran algunas de las frases que decía a sus compañeros o las personas que lo conocían.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente un ataque directo terminó con su vida, cuando sujetos armados con rifles de asalto lo interceptaron y lo agredieron a balazos en unas calles del fraccionamiento Bonanza, en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.