Al momento

Luis Fernando muere en volcadura sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán por la sindicatura de Costa Rica

La tragedia ocurrió alrededor de las 17:55 horas de este miércoles y fue reportada de inmediato a personal de emergencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán.- La tarde de este miércoles, un lamentable accidente ocurrido en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, dejó como saldo una persona fallecida y al parecer cuatro más lesionadas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/628102615596536

Este percance se registró alrededor de las 17:55 horas de este miércoles, cuando una camioneta Ford Ranger de color blanca, volcó por causas aún desconocidas a la altura del kilómetro 163, perteneciente al parecer a la sindicatura de Costa Rica.

En la unidad viajaban cinco personas, de las cuales, una murió y cuatro más resultaron lesionadas.

Toda la información Policiaca la encuentras aquí

Fue minutos después del accidente cuando se reportó este hecho al 911 y elementos de auxilio acudieron al sitio para ayudar a las víctimas.

De acuerdo con datos extraoficiales, se dijo que la víctima fatal de este accidente fue un hombre identificado como Luis Fernando N, de 30 años de edad y los heridos fueron dos hombres, una mujer y una niña.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal del Semefo para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.