Al momento

Joseline intentó esquivar un perro en la carretera y por poco termina volcada

Una mujer dio un violento golpe de volante y terminó -saliéndose de la carretera Los Mochis-Topolobampo, durante la mañana de este jueves

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Una joven conductora estuvo a punto de volcarse la mañana de este jueves cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo y se le atravesó un perro, al cual intentó esquivar girando violentamente del volante, por lo que terminó saliéndose del camino.

La mujer resultó únicamente con algunos golpes leves y fue identificada en el lugar como Joseline “N”, de quien no se dio a conocer el domicilio.

Trascendió que la mujer conducía un automóvil Nissan, Platina, de color plata, por los carriles que corren en dirección al norte de la mencionada carretera estatal, cuando a la altura de El Campito un perro se atravesó en su camino y ella giró el volante primero hacia su izquierda y luego hacia su derecha, por lo que se salió de la carretera.

Afortunadamente la mujer logró controlar su vehículo antes de volcarse, tal y como le ocurrió a otra conductora que intentó evitar arrollar a un gato y terminó con lesiones de consideración.

Agentes del departamento de Vialidad acudieron al lugar para tomar nota del accidente y deslindar las responsabilidades del mismo, el cual afortunadamente tampoco dejó daños materiales de consideración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.