Al momento

¿Un tigre de bengala suelto en las calles? Vecinos lo reportan y se inicia un operativo de búsqueda

Personal de Protección Civil y las Secretaría de Seguridad Pública realizan el dispositivo de búsqueda del felino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego del reporte de un tigre recorriendo las calles e inmediaciones del ejido Olas Altas, en Ahome, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo de búsqueda.

Este lunes se reportó un supuesto tigre de bengala que fue visto por varias personas en esa comunidad, los cuerpos de auxilio acudieron rápidamente para intentar verificar esta situación, sin embargo, hasta el momento no ha sido avistado el peligroso felino.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa  

El coordinador de Protección Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, confirmó el operativo, aunque aseguró que todo podría tratarse de una confusión, ya que esta especie no es nativa de la región, por lo que podría tratarse de un tigrillo o de un gato montés. 

Cabe señalar que, hasta el mediodía de este martes, ningún integrante del operativo ha reportado el avistamiento de este u otro animal parecido en la zona de búsqueda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.