Al momento

¡Un hecho lamentable! Sin vida es hallado, Juan Arjón; el periodista había desaparecido en Sonora

Es el comunicador asesinado número 14 en lo que va de año; estaba desaparecido desde el 09 de agosto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. –  Juan Arjón López, de 62 años de edad, comunicador del portal A Qué Le Temes, fue encontrado sin vida la tarde de este martes en San Luis Rio Colorado, en Sonora, el cual se encontraba desaparecido desde el 09 de agosto.

Fue la Fiscal General de Justicia en el Estado, Claudia Indira Contreras, quien confirmó el hallazgo de un cuerpo que coincide en filiación y tatuajes del comunicador, lo que implicó que desde que tuvieron conocimiento de la desaparición del trabajador de la pluma se instalaron los tres órdenes de Gobierno en operativo para apoyar la búsqueda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1559641463872299008?s=20&t=q4zoDVFdGMtVxNn9k19jOw

Dijo que la FGJE Sonora trabaja en la apertura de la carpeta, la cual no descarta ninguna línea de investigación, pues no se tenía una denuncia previa, sino que se enteraron a través de las redes sociales de su desaparición y su búsqueda.

El periodista sería el número 14 asesinado en lo que va del año, familiares y amigos y el grupo de Madres Buscadoras habían alertado de su desaparición por redes sociales, reportaron que fue visto por última vez el día 9 de este mes en un lugar de comida donde presta su servicio.

El vehículo que conducía, fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación, por lo que la mañana del domingo 14 de agosto, salieron unidos en búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate, y representantes de algunos medios de comunicación local.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Fiscal General dijo que trabajarán arduamente en la investigación para esclarecer el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.