Al momento

Se incendia un automóvil tras carambola de 3 vehículos en Los Mochis

Se trata de un choque por alcance, en el que uno de los vehículos se comenzó a incendiar luego del impacto múltiple

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Una carambola de tres vehículos dejó como resultado un automóvil incendiado y cuatro lesionados, uno de ellos de consideración, el hechos ocurridos en la tarde de este lunes concurrido crucero de la colonia Americana, en el centro de Los Mochis.

El percance ocurrió poco después de las siete de la tarde, cuando dos automóviles Nissan Sentra circulaban de norte a sur, sobre el Boulevard Antonio Rosales y al llegar al cruce con la calle Álvaro Obregón, hicieron un alto, ya que su semáforo estaba en rojo.

Detrás de estos automóviles, que quedaron estacionados uno detrás del otro, un Toyota Corola, de color gris, se impactó por alcance contra uno de los Nissan, el cual a su vez chocó con el otro automóvil que se encontraba en la parte frontal de la fila.

Instantes después del choque múltiple, el vehículo que ocasionó el percance comenzó a incendiarse, por lo que algunos testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar los elementos del departamento de bomberos, quienes sofocaron las llamas luego de algunos minutos.

Paramédicos de SUMMA y Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a cuatro heridos, pero sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, todo esto, mientras que agentes viales deslindaban las responsabilidades del percance.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.